Soy Anaisa, mentora cuántica femenina de la mujer empresaria.

Mi misión es acortar tu camino hacia el equilibrio energético definitivo, impulsándote a atraer solo relaciones de alto valor en tu vida.

Soy Anaisa, una mujer exitosa y empresaria como tú. Hace 10 años, decidí dejar de sufrir y reconciliarme con mi ego para iniciar un camino de transformación interior hacia la felicidad y la reconexión con mi feminidad olvidada.

Como madre soltera de dos hijas y directora de comunicaciones en la sede de una de las multinacionales suizas más grandes, contaba con un desequilibrio significativo entre mi energía femenina y masculina. Esto tuvo un impacto negativo en mi bienestar, mi salud y, sobre todo, en mis relaciones.

Después de un matrimonio fallido y relaciones posteriores insatisfactorias con hombres que no se comprometían ni se ajustaban a lo que realmente deseaba en el amor, decidí dejar de culpar y asumir la completa responsabilidad de lo que estaba creando en mis relaciones.

Comprendí que todas las relaciones en mi vida, tanto laborales como personales, eran un reflejo de mi mundo energético interior. Redescubrirme, conocerme y elevar mi amor propio y mi feminidad fueron clave para liberarme de cargas autoimpuestas y atraer no solo a mi compañero ideal, sino también mi propósito de vida, relaciones laborales satisfactorias y abundancia económica.

Hace 10 años comencé decidida a formarme (y lo sigo haciendo) con los mejores terapeutas, coaches y mentores del mundo en energía femenina, espiritualidad, crecimiento personal y de negocios (Eckart Tolle, Joe Dispenza, Rory Raye, John Gray, Lain Garcia Calvo, Maria Elena Badillo, Teal Swan, Dan Lok, Aaron Doughty) entre otros.

Bajo la interminable búsqueda de la solución definitiva, la integración creativa de todo el conocimiento adquirido y el repetido ensayo y error, pude entonces desarrollar mi propia metodología de La Balanza Femenina, la cual combina un sistema holístico, simple y rápido en tan solo 3 pasos con resultados comprobados no solamente en mi vida, sino en la de miles de lectoras y alumnas que ya son Diosas Conectadas por todo el mundo.

A través de la escritura de los tres libros Diosa Conectada y la manifestación de mi Hombre Montaña (arquetipo de hombre que yo misma diseñe en el Tomo 1 de La Trilogía, MUJER FELIZ), decidí entonces seguir mi corazón y convertirme en mentora femenina para impulsar mi propósito.

<< Hoy me siento plena, me voy a volver a casar, nunca habia sido tan feliz con un hombre y mi manifestación ha ido incluso más lejos gracias a mi alta vibración ya que ahora también puedo llevar a la mujer esta transformación en el amor como mentora femenina, para que ellas puedan también crear la vida y las relaciones que desean>>.

Mi comunidad femenina de alumnas Diosa Conectada™ es un espacio seguro para mujeres empresarias conscientes que han decidido apostar por su feminidad para atraer relaciones equilibradas y armoniosas, donde el dar y recibir se maneje de manera justa tanto a nivel profesional como personal.

Testimonios de alumnas

¿Quieres atraer relaciones sanas y en equilibrio?

Te ofrezco 2 soluciones